lunes, 16 de septiembre de 2013

#10PuntosClave - Barça vs Sevilla (14/09/2013)

Mis #10PuntosClave del Barça vs Sevilla
Liga BBVA, a 14 de septiembre de 2013
Resultado: 3-2.
 
Nota: cada uno de estos #10PuntosClave es un tuit copiado exactamente como fue tuiteado, por lo que puede haber en ellos abreviaturas, expresiones, palabras modificadas o incluso omisiones de signos de puntuación con el fin de cumplir con el límite de 140 caracteres utilizado en Twitter.

 
1. Cada rival confirma que el Barça necesitaba fichar un central de 1er nivel. El Sevilla no fue la excepción. Lo pasaremos mal en defensa.

2. Mascherano hizo un partido espectacular. Es cierto, nos falta otro defensa, pero al menos contamos con un Masche en estado de gracia.

3. Piqué tuvo un par de buenas acciones, pero su rendimiento general fue paupérrimo. Su fútbol va a la baja. Un crack en el póquer, eso sí.

4. Busquets hizo una primera parte brillante. En el segundo tiempo, igual que el resto del equipo (salvo Messi), bajó el pistón.

5. Iniesta tuvo algunas pinceladas de ese fútbol elegante y especial al que nos tiene acostumbrados, pero todavía no enchufa esta temporada.

6. Cesc, que entró de cambio, ha mantenido un fútbol pletórico. Es el mejor centrocampista del equipo desde que el 'Tata' tomó el mando.

7. Tello debe entender que hay partidos en los que su trabajo no es destacar, sino cumplir. Hoy era uno de esos y no supo interpretarlo.

8. Neymar (y Masche) fue el mejor. Cada que tomaba el balón, como pasaba con Ronnie, conteníamos la respiración en espera de la genialidad.

9. Messi despertó su bestia interna tras su gol. Esa internada al minuto 93 para asistir a un Alexis cumplidor fue espectacular. Histórico.

10. Se nos está haciendo costumbre terminar los partidos pidiendo la hora. Si Puyol no regresa al 100%, seguirá siendo así. Sufriremos
.

Sígueme en Twitter: @Cruyffista