martes, 11 de diciembre de 2012

#10PuntosClave - Betis vs Barça (09/12/2012)

Mis #10PuntosClave del Betis vs Barça.
Liga BBVA, a 9 de diciembre de 2012.
Resultado: 1-2.

Nota: cada uno de estos #10PuntosClave es un tuit copiado exactamente como fue tuiteado, por lo que puede haber en ellos abreviaturas, expresiones, palabras modificadas o incluso omisiones de signos de puntuación con el fin de cumplir con el límite de 140 caracteres utilizado en Twitter.

1. Entre goles de Messi y fotografías intrauterinas, se nos olvida que este Barça sigue aumentando el récord de mejor arranque liguero.

2. Otro (sí, uno más) despiste defensivo nos costó un gol que complicó las cosas. Esto en Champions, con un rival de envergadura, se pagaría

3. La baja de Alves no puede ser considerada como tal con su bajísimo rendimiento y el buen hacer de Adriano y Montoya. Las cosas como son.

4. Piqué está a un gran nivel. Ya se vislumbraba una buena temporada para él y el Barça le necesita al 100% como nunca antes. ¡Bienvenido!

5. El buen trabajo del 1er tiempo se cayó en el 2do. Faltó ritmo. Quizá por la baja de Cesc. Cuando entró Thiago mejoraron sensiblemente.

6. El Betis mostró muy malas maneras y antifútbol, sobre todo en el 2do tiempo. Que sean defensivos se justifica; que sean agresivos, no.

7. Sigue mal Alexis Sánchez. Salvo en su movimiento sin balón en el 1er gol de Messi, su rendimiento fue paupérrimo. Se tiró un clavado en el área.

8. La lesión de Cesc es una pena. Se ha convertido en parte de la columna vertebral del Barça de Tito. Pero hay antídoto: Iniestademivida.

9. Otro que tuvo un mal partido fue Pedro. Había estado muy bien de forma, pero ayer no rindió. Él lo supo y por eso salió molesto del campo

10. Messi, con 86 goles, ha superado ya el récord de Müller como máximo goleador de la historia en un año de calendario. Se acaban los adjetivos.


Sígueme en Twitter: @Cruyffista