sábado, 27 de octubre de 2012

#10PuntosClave - Rayo Vallecano vs Barça (27/10/2012)

Mis #10PuntosClave del Rayo Vallecano vs Barça.
Liga BBVA, a 27 de octubre de 2012.
Resultado: 0-5.

Nota: cada uno de estos #10PuntosClave es un tuit copiado exactamente como fue tuiteado, por lo que puede haber en ellos abreviaturas, expresiones, palabras modificadas o incluso omisiones de signos de puntuación con el fin de cumplir con el límite de 140 caracteres utilizado en Twitter.

1. Victoria importantísima. Primera vez que se hilan 2 triunfos en Vallecas y se iguala el mejor arranque liguero de la historia. Enorme.

2. El Rayo Vallecano salió al campo a proponer fútbol. Esa no fue la razón por la que perdió, sino por la que salió con la frente en alto.

3. Defensa central atípica (otra vez). Busquets nunca debe ser central, pero cumplió. Adriano fue insuperable gracias a su velocidad. Bien.

4. La gran tragedia de mi vida es que no tengo una hija en edad para que enamore a Montoya y le convenza de casarse con ella.

5. A Song hoy se le vio algo 'plano' en el campo, pero, más allá de errores puntuales, cumplió con disciplina escrupulosa. Le falta soltarse

6. (Ojo con este) Por sus características, Cesc es el único jugador en el equipo que puede ALIGERAR la 'messidependencia'. Así de bueno es.

7. Villa está de regreso. No hoy, ni ayer; estuvo de regreso desde el día que jugó su primer minuto después de su lesión. Siempre Villa.

8. Los dos 1ros goles fueron jugadas colectivas y en ambas jugadas se utilizaron jugadores completamente distintos. Eso se llama equipo.

9. Alexis Sánchez sigue preocupando. Fue productivo, sí, pero se le nota el bloqueo mental. Tuvo un gol cantado que dejó ir y fue por eso.

10. Que Messi marque a pares es más común que encontrarse a Kevin Bacon en una película. Se agotan los adjetivos, pero no sus goles.

Sígueme en Twitter: @Cruyffista